Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

"H"

Me llamo H, muchos dicen que es “H” de héroe, y creo que es porque tengo pinta de salvarte la vida.
Nací en una familia ejemplar, donde no podía echar en falta nada, mis padres eran perfectos, mi hermano, me quería… ¿qué más podía pedir? Aparentemente era feliz, pero cuando crecí me di cuenta de que no todo aquello era tan magnífico como pensaba, mis padres me habían fallado, y no sabes de qué manera. A los 18 años me fui a vivir con mi hermano, dejé los estudios y mi pasión fueron las motos. Comencé a vivir una vida de alto riesgo, pero a mí eso no me importaba, ya que era lo que me gustaba.
Pasado un tiempo me enamoré de ti, tú me hacías feliz, fui capaz de dar todo por ti, y hasta hice locuras para pasar el mínimo tiempo contigo, pero llegué a un punto en el que me di cuenta de que yo no era lo mejor para ti y decidí marcharme, dejándote con él, un chico que te hacía feliz, y a mí, era eso lo que me importaba, verte sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario