Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

745,

Miércoles 11 de agosto de 2010.
Aparentemente un día igual que todos, pero algo diferente.
Recuerdo cuando quería conectarme a todas horas solo para ver una carita sonriente en su conversación, las risas que me eché gracias a él, todos los abrazos que me dio, las sonrisas que me contagiaba, esa felicidad que tenía siempre en la cara, las veces que consiguió animarme y todo lo que me prometió.
Siempre tuve un cuidado especial en todo lo que le decía por sea caso se enfadaba, pero yo creo que tanto a mí como a él nos resultaba imposible. Que aunque hace poco hayamos discutido, todo eso es pasado, y para mí ya quedó atrás.
Hoy, viernes 11 de noviembre de 2011 hace un año y tres meses que le conocí. A algunos les puede parecer mucho, a otros les puede parecer poco, pero para mí es como si le conociese de toda una vida, y quiero que siga a mi lado, al menos… el tiempo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario