Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Já.

De verdad te crees que voy a estar mal todo este año por tenerte a pocos metros míos? O que me comeré la cabeza pensando en quién será el siguiente al que le vas a partir la cara? Todo eso ya se acabó, y aunque la mayoría de la gente piense lo contrario, se que te odio más que a nadie. Que si tú no quieres saber nada de mi me parece perfecto, porque es tu vida y haces lo que quieras; hasta puedes decir que ni me conoces, porque, de hecho, ya lo haces. Tan solo quiero que sepas una cosa más; te quiero es muy fácil de escribir, pero muy difícil de decir, y mucho más difícil de sentir… que quizás deberías guardarte todas tus mentiras para ti, solo para que no te acabes pareciendo a lo que viene a ser un cabrón de los pies a la cabeza. Trágate tu orgullo de una vez por todas y deja de tratar a las personas como putos caprichos que se te antojan hoy, y que mañana ya te olvidaste de ellos.

1 comentario: